La Empresa

Frigorífico DON ALEJANDRO, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de embutidos cárnicos, contando para ello con una moderna planta de 4000m2 cubiertos, equipada con la última generación tecnológica y con personal capacitado con el objetivo de ofrecer un producto de confianza y con una relación calidad – precio excelente.

DON ALEJANDRO ha crecido exponencialmente en los últimos años, llegando a tener una importante presencia comercial, constituyéndose a la vez, en un referente del segmento en el mercado argentino. Este nuevo escenario nos llevó a pensar en un concepto de negocios más amplio y de largo plazo. Sobre la base de estas ventajas DON ALEJANDRO posee un plan de inversiones y desarrollo de nuevos productos, tendientes a satisfacer, las mayores exigencias del mercado.

Desde Santa Fe hacia todo el país, un sueño que se hizo realidad, desde lo regional y sosteniendo valores de responsabilidad, seriedad y compromiso con el cliente, DON ALEJANDRO es una empresa argentina que invita a disfrutar de todos sus productos.





© 2021 Frigorífico Don Alejandro • Fiambres Selectos | Todos los derechos reservados
Powered by Artevisual.net